My first One !!!

<*((((>< •••• Fishing Live Style •••• ><)))*>

My first One. El primero nunca se olvida.

 

No hay nada mas bonito que volver a sentir nuevas sensaciones, como en este caso, mi primer bass.

Yo soy mas de playa que una coquína, pero esa mañana había mucho levante, un viento fuerte con mucha intensidad, en estos casos,  no salgo a pesca, no me gusta el levante fuerte. Y como no puedo estarme quieto, decidí salir a explorar nuevos escenarios.

Me decidí por buscar nuevas especies en nuevos escenarios, sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar en los sitios a los que pensaba salir, sin conocer el terreno, ni peces de la zona, a la aventura total.

En el primer pantano al que llegué, no dando pocas vueltas y dedicándole tiempo localizar accesos interesantes y rastrear la zona observando la situación y el agua, me decanté por no intentarlo siquiera, no me gustaba, el agua estaba muy embarrada, oscura, fuerte viento en las orillas en las que podía pescar, no me inspiró nada ese sitio, por lo que decidí moverme a otra ubicación.

Tuve que pedir ayuda aun amigo para que me orientara y me asesorara, de por donde ir, algún sitio que fuera interesante y no se me fuera mucho tiempo en kilómetros, y gracias a el, encontré un sitio que verdaderamente me ha enamorado, mi primera vez en ese spot y ya sentía una inspiración que me hizo quedarme unas cuantas horas dedicándole una jornada entera, no me muevo mas, aquí me quedo.

Y cuando vas a un nuevo sitio con ilusión, que te dá buenas vibraciones, y vas con mentalidad positiva, pues …suelen salir bien las cosas.

La jornada no pudo empezar mejor, que digo, fue uno de esos momentos que se quedan grabados en la retina, tan solo tardó unos minutos en aparecer mi primer bass, y de mejor porte de lo que me esperaba.

En el tercer lance, con un Popper de Realis Duo 65mm,  pequeño,  pero cuando yo llegué al sitio y vi el agua tan tranquila y calmada, lo primero que pensé fue, un popper y a decir …» aquí estoy yo…», y vaya si funcionó….., dos toques de puntera, con el señuelo cerca de la orilla junto a un cañizo con sombras y boom, una boca engulle el señuelo y lo hace desaparecer tras un coletazo…..

 

Leñazo que le dio a un popper de Duo.

Ni siquiera sabia lo que era, es mi primer pez de agua dulce, pero no tardo en saltar tras cerrar el freno de mi carrete de , varios saltos, bastante juguetón y peleón, no tenía un tamaño increíble, pero a mi me pareció un premio muy agradecido, mi primer bass y con el equipo de , con un popper, estaba haciendo lo que mas me gustaba, trabajando el » top watter «.

 

Spinning TOP-WATER

Nerviosito al sacarlo del agua……jajajajaja!!! que bonita sensación, unas fotos rápidas para el recuerdo y al agua, vaya inyección de moral que me estaba dando, tres lances y ya toqué escama!!!!

…ese primer bass, que ilusión…!!!

Este fue el de mayor tamaño, el resto de la jornada estuvo muy entretenida, la verdad, llegué a sacar mas de 15 basses, pero todos fueron de minitallas, no me dieron guerra ni peleas, pero si disfrutar de una nueva especie, como localizarlas, y ver lo agresivas que son, algunas las podía ver como seguían el paseante para meterles mano, otras, les pasaba el señuelo cerca y se tiraban como locas, me han gustado mucho como especie.

El resto de la jornada la pasé con paseantes y vinilos, tras observar varios parones de actividad, y viendo que la mayoría de las capturas se dio un un Fakie Dog de 70 mm de color pasteloso, decidí seguir con el mismo, no tuve capturas con otros colores, y como dice la primera ley del pescador,

«…si algo funciona, no lo cambies…»,

así fué, todos con el mismo paseante. En otra jornada haré mas pruebas con vinilos y sistemas que tengo mucha curiosidad.

Deseando volver a probar estos escenarios, quedar con algún amigo que me oriente con nuevos spots, tentar otras especies y seguir disfrutando, tener los objetivos en mente, y tratar de mejorar, pero no os olvidéis de lo principal, disfrutar de lo que hacéis, personalmente, a mi, esta jornada, no se me va a olvidar.

 

 

The first one

Saludos a todos.

Toba.

 

<*((((>< •••• Fishing Live Style •••• ><)))*>

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.